¡BIENVENIDO DE REGRESO!
“¿Dónde estabas? ¡He echado de menos trabajar contigo! No te preocupes, sé que la vida se pone ocupada y el tiempo vuela tan rápido. Personalmente he tomado descansos de mi propia terapia (planificados y no planificados), pero siempre vuelvo porque me mantiene alerta y me trae crecimiento y sanacion cada vez que regreso!
¡Pongamosnos a trabajar!”
ERES UN CLIENTE RETORNANTE SI…
- Han pasado más de 30 días desde tu última cita o último contacto con tu terapeuta 
- Tomaste un descanso no planeado 
- Tomaste un descanso planeado sin fecha de regreso planificada y estás listo/a para retomar la terapia donde te quedaste 
- Haz trabajado con Maritza en el pasado y te gustaría trabajar con ella de nuevo 
Qué puedes esperar:
Si deseas una cita, completa este formulario:
- Si tu disponibilidad coincide con un horario actualmente disponible, recibirás un correo electrónico invitándote a acceder al Portal de Clientes una vez que tu cuenta haya sido reactivada, tendrás un mensaje esperándote en el portal sobre los dias y horarios actualmente disponibles que coinciden con tu disponibilidad para que puedas solicitar el de tu preferencia. 
- Si no hay horarios que coincidan con tu disponibilidad, Maritza se comunicará a través de texto para coordinar un tiempo para conectarse contigo y asi juntos decidir lo que sigue. 
- Si hay un nuevo problema/preocupación que te está haciendo volver a la terapia Maritza se comunicará a través de texto para coordinar un tiempo para conectarse contigo y determinar juntos si tu nueva situación es algo con lo que ella puede ayudarte. 
- TODOS LOS CLIENTES RETORNANTES QUE HAYAN ESTADO INACTIVOS DURANTE 3 MESES O MAS REQUIEREN FIRMAR UN NUEVO CONTRATO DE CLIENTE Y COMPLETAR EL "FORMULARIO DE DEL CLIENTE RETORNANTE" 

 
             
             
             
             
            