[Original size] Mindful Quest Relationship Counseling.png

Las relaciones son difíciles, especialmente cuando sientes que no importa cuánto intentes las cosas simplemente no mejoran. Mindful Quest (traduccion: “Búsqueda Consciente”) está aquí para ayudar. Si estas actualmente en una relación y BUSCANDO AYUDA CON O SIN TU PAREJA, si has tenido una RUPTURA DE RELACION reciente o descubriste la INFIDELIDAD de tu pareja o simplemente estas tratando de entender por qué tus relaciones pasadas no han funcionado.

couple-915981_1920.jpg

Tal vez, tu relación se siente como que se ha vuelto inmanejable y ya sea tu o tu pareja se sienten DESCONECTADOS o siente que el otro es DEMASIADO SENSIBLE y todas las demandas que la relación ha puesto en ti hace que sientas que tu relacion es MUCHA CARGA.  Tal vez uno de ustedes ha estado contemplando el DIVORCIO o la SEPARACION y te encuentras confundido sobre el siguiente paso; la consejería puede ayudarte/los a obtener claridad en la situacion y hasta podria salvar la relación ayudándoles a convertir la misma cosa que crea distancia en el crecimiento y la fuerza para la reconexión.

En Mindful Quest también puedes encontrar APOYO ESPECIALIZADO SI HAS TENIDO TRAUMAS que han afectado tus relaciónes pasadas o tu relacion actual.  Si tu o tu pareja han pasado por abuso sexual, verbal, emocional, físico o psicológico y ahora estan notando que estas experiencias se interponen en su conexión como pareja, no están solos.  Llegar a entender cómo los traumas pasados que aun no han sanado juegan un papel en tu relación puede ayudarte a recuperar el control en tu relacion y sanar. Saber cómo apoyar a tu pareja puede acelerar la recuperación.

Además, si sospechas que tienes una RELACION MALSANA CON TI MISMO, es una razón válida para buscar consejeria de relaciónes.  Sólo podemos tener relaciones tan saludables con los demás como la que tenemos con nosotros mismos!

CONSEJERIA INDIVIDUAL    Tu relación con los demás es un reflejo de la relación que tienes contigo mismo. Todos llevamos viejas heridas y partes que no hemos sanado y hemos olvidado o escogido ignorar. La pareja, la familia y los amigos tienen la habilidad de hacer estas heridas salgan a la luz de maneras que nos señalan en dirección del camino hacia nuestra sanacion.  Algunas personas alcanzan un nivel tan alto de desconexión de sí mismos que de repente se sienten tan perdidos y solos y todas sus otras relaciones comienzan a sufrir como resultado.  Aprende más acerca de cómo trabajar con una especialista en relaciones puede ayudarte a mejorar todas tus relaciónes, incluyendo y especialmente la que tienes con ti mismo!

CONSEJERIA INDIVIDUAL

Tu relación con los demás es un reflejo de la relación que tienes contigo mismo. Todos llevamos viejas heridas y partes que no hemos sanado y hemos olvidado o escogido ignorar. La pareja, la familia y los amigos tienen la habilidad de hacer estas heridas salgan a la luz de maneras que nos señalan en dirección del camino hacia nuestra sanacion.

Algunas personas alcanzan un nivel tan alto de desconexión de sí mismos que de repente se sienten tan perdidos y solos y todas sus otras relaciones comienzan a sufrir como resultado.

Aprende más acerca de cómo trabajar con una especialista en relaciones puede ayudarte a mejorar todas tus relaciónes, incluyendo y especialmente la que tienes con ti mismo!

CONSEJERIA DE PAREJA    "El amor es un proceso constante de sintonizar, conectar, faltar y leer mal las señales, desconectar, reparar y encontrar una conexión más profunda. Es una danza de reunirse y separarse y encontrarse otra vez, minuto a minuto y día a día. " -Dra. Sue Johnson  Si interrumpimos la desconexión en el proceso de su desarrollo y nos comprometemos a encontrar el camino de regreso a la conexión, no nos queda mas que decir que tenemos una relación normal con nuestra pareja.  A veces podemos reconectar con nuestra pareja por medio de nuestros propios meritos y sin ayuda de nadie, pero aveces por circunstancias de la vida, heridas emocionales y nuestro constante estado de cambio como individuos se interponen y dificultan la reconexion. Es entonces que debemos enlistar la ayuda de un consejero altamente entrenado para encontrar la conexión una vez más.

CONSEJERIA DE PAREJA

"El amor es un proceso constante de sintonizar, conectar, faltar y leer mal las señales, desconectar, reparar y encontrar una conexión más profunda. Es una danza de reunirse y separarse y encontrarse otra vez, minuto a minuto y día a día. " -Dra. Sue Johnson

Si interrumpimos la desconexión en el proceso de su desarrollo y nos comprometemos a encontrar el camino de regreso a la conexión, no nos queda mas que decir que tenemos una relación normal con nuestra pareja.

A veces podemos reconectar con nuestra pareja por medio de nuestros propios meritos y sin ayuda de nadie, pero aveces por circunstancias de la vida, heridas emocionales y nuestro constante estado de cambio como individuos se interponen y dificultan la reconexion. Es entonces que debemos enlistar la ayuda de un consejero altamente entrenado para encontrar la conexión una vez más.

GRUPOS & TALLERES    Sanar, aprender y crecer en la comunidad es volver a las raíces de nuestra cultura humana. Estamos todos programados para la conexión humana y el beneficio de saber que no estamos solos va más allá de lo que podemos entender.  Todos estamos juntos en nuestra búsqueda de significado, propósito y conexión significativa en la vida. La vida comienza y termina para todos nosotros de la misma manera, pero es en el proceso de la vida donde debemos encontrarnos para el apoyo mutuo a lo largo del camino.  Aprende más acerca de los próximos grupos y talleres ofrecidos por Mindful Quest Relationship Counseling (traduccion: “Consejeria de Relaciones Busqueda Consciente”) y otros proveedores en la comunidad que utilizan este espacio.

GRUPOS & TALLERES

Sanar, aprender y crecer en la comunidad es volver a las raíces de nuestra cultura humana. Estamos todos programados para la conexión humana y el beneficio de saber que no estamos solos va más allá de lo que podemos entender.

Todos estamos juntos en nuestra búsqueda de significado, propósito y conexión significativa en la vida. La vida comienza y termina para todos nosotros de la misma manera, pero es en el proceso de la vida donde debemos encontrarnos para el apoyo mutuo a lo largo del camino.

Aprende más acerca de los próximos grupos y talleres ofrecidos por Mindful Quest Relationship Counseling (traduccion: “Consejeria de Relaciones Busqueda Consciente”) y otros proveedores en la comunidad que utilizan este espacio.