¡BIENVENIDO DE REGRESO!

IMG_6836.jpg
¿Dónde estabas? ¡He echado de menos trabajar contigo! No te preocupes, sé que la vida se pone ocupada y el tiempo vuela tan rápido. Personalmente he tomado descansos de mi propia terapia (planificados y no planificados), pero siempre vuelvo porque me mantiene alerta y me trae crecimiento y sanacion cada vez que regreso!
¡Pongamosnos a trabajar!
— Maritza
 

ERES UN CLIENTE RETORNANTE SI…

  • Han pasado más de 30 días desde tu última cita o último contacto con tu terapeuta

  • Tomaste un descanso no planeado

  • Tomaste un descanso planeado sin fecha de regreso planificada y estás listo/a para retomar la terapia donde te quedaste

  • Haz trabajado con Maritza en el pasado y te gustaría trabajar con ella de nuevo

 

Qué puedes esperar:

Si deseas una cita, completa este formulario:

  • Si tu disponibilidad coincide con un horario actualmente disponible, recibirás un correo electrónico invitándote a acceder al Portal de Clientes una vez que tu cuenta haya sido reactivada, tendrás un mensaje esperándote en el portal sobre los dias y horarios actualmente disponibles que coinciden con tu disponibilidad para que puedas solicitar el de tu preferencia.

  • Si no hay horarios que coincidan con tu disponibilidad, Maritza se comunicará a través de texto para coordinar un tiempo para conectarse contigo y asi juntos decidir lo que sigue.

  • Si hay un nuevo problema/preocupación que te está haciendo volver a la terapia Maritza se comunicará a través de texto para coordinar un tiempo para conectarse contigo y determinar juntos si tu nueva situación es algo con lo que ella puede ayudarte.

  • TODOS LOS CLIENTES RETORNANTES QUE HAYAN ESTADO INACTIVOS DURANTE 3 MESES O MAS REQUIEREN FIRMAR UN NUEVO CONTRATO DE CLIENTE Y COMPLETAR EL "FORMULARIO DE DEL CLIENTE RETORNANTE"

Nombre Completo *
Nombre Completo
Veamos si hay una ranura en nuestros horarios con la que podamos trabajar... *
Por favor, selecciona todos los que aplican! (Nota: No hay garantía de que la terapeuta pueda acomodarte para una cita.)
¿Cuánto tiempo te gustaría que fuera tu primera cita? *